Conoce

Nuestro Equipo

Lili Huallpa Camero

Fundadora

Equipo Joyería

Dante Rey Villasante

Gerente General

Conoce

Nuestra Historia

JOYERIA LILI CORAL. con RUC N° 10712194460, debidamente representada por su Gerente General el Sr. DANTE REY VILLASANTE HUALLPA, con DNI N° 71219447; y domicilio en Calle Marquez N° 271- Urb. Centro Histórico del Cusco, distrito, provincia y región de Cusco, pone en su conocimiento la historia de la empresa  para fines informativos.

La empresa JOYERÍA LILI CORAL nace como iniciativa de la conocida empresaria Lili Huallpa Camero, observando la necesidad de la población Cusqueña de obtener productos de joyería hechos a base de propuestas diferentes, atrevidas, innovadoras, pero sobre todo de calidad, ofrecer todos estos beneficios le ha permitido entrar de manera satisfactoria a competir en el mercado del arte cusqueño. La empresa incursiona en el mercado de la joyería desde el año 2015 con el nombre de KUSKO ARTE EN JOYERÍA; sin embargo, el inicio de sus operaciones se dio en el año 1999 con el nombre de Joyería “LILI CORAL”, con el respaldo del negocio que inició su padre don Tomas Huallpa Paucar siendo uno de los pioneros en el rubro de la joyería desde los años 90´s de nombre “Arte Inka de Oro”.

Siendo bastante conocida por la garantía de sus joyas y además por las promociones y regalos que ofrece a sus clientes en temporadas especiales y que sortea mediante medios radiales y televisivos con mucha frecuencia. En todo este periodo de tiempo la empresa ha venido experimentando un nivel de crecimiento sostenido expandiéndose cada vez más y logrando captar clientes cada vez más grandes, ya que, así como atiende al público nacional y extranjero en general, ofrece también sus productos a instituciones públicas y privadas, garantizando productos de excelente calidad y precio justo.

JOYERIA LILI CORAL ha firmado convenio con diferentes empresas aliadas referentes de arte (Simoni Jewels, Wama Joyería Artesanal, Chakiras, entre otros) como socios aliados de la Marca KUSKO, con quienes comparte todos los conocimientos y experiencia obtenida, así como la exposición y comercialización de sus productos en las diferentes ferias donde ha participado, fomentando el consumo a nivel mundial de su marca y también de diferentes marcas cusqueñas de calidad.

JOYERIA LILI CORAL. continúa comprometida con ofrecer productos y servicios de calidad difundiendo para todos sus clientes locales, nacionales y extranjeros la gran variedad de joyas en oro y plata en su único local ubicado en Calle Marqués N° 271, Urb. Del Centro Histórico del Cusco a tan solo dos cuadras de la Plaza Mayor. Así como pone disposición sus plataformas virtuales para contactarlos en cualquier momento mediante su página web: www.lilicoral.com así como los números de celular siguientes: +51 999 633366 y +51 999 632646. Medios donde serán atendidos con la amabilidad y cordialidad que caracteriza a esta empresa que cuenta con más de 3 generaciones en el rubro de la orfebrería cusqueña de la más alta calidad hecha en la ciudad del Cusco, Perú.