Limpieza

Nuestro mejor método de Limpieza ❤

Usualmente encontramos muchos tips en internet, pero que al ponerlos en práctica no resulta como parece. Queremos compartirles lo que nosotros aplicamos a nuestras joyas para que se mantengan limpias como la primera vez que estuvieron listas. Solo necesitas lo siguiente:

a) Bicarbonato de sodio

b) Agua tibia

c) Cepillo pequeño de cerdas suaves

d) Recipiente pequeño

e) Papel absorbente

Manos a la obra

1. En un recipiente pequeño colocar la joya y cubrir la pieza con bicarbonato, agregar agua poco a poco, la consistencia debe quedar como una masita. Dejar reposar hasta el día siguiente.

2. Ya reposado, tomamos la joya y con la masita de agua con bicarbonato procedemos a darle masajes con nuestras yemas de los dedos. Gradualmente ve agregando más fuerza, recuerda gradualmente, hasta ver que la pieza va recuperando su tono original.
– No debe ser muy fuerte porque puedes raspar la joya –

3. Ahora, si la pieza contiene pedrería usa el cepillo para que pueda ayudarte a limpiar esa zona. Si tiene perlas trata de no hacerlo en la perla, solo en el metal.

4. Enjuaga la pieza con agua, sécala con papel absorbente y finalmente dale brillo extra con el paño de limpieza.

Trae tu pieza a nuestra joyería

Siempre sugerimos lo del paño de limpieza y mantenimiento en casa con bicarbonato, pero es necesario que lo traigas a nuestro local una vez al año para darle un mantenimiento integral a la pieza con nuestros equipos.

Ademas existen una serie de cuidados que, de manera sencilla, alargan la vida de su joya además de mantener su brillo, para ello te recomendamos lo siguiente:

  • Intente evitar el contacto de su joya con artículos cosméticos o/y de uso doméstico, ya que a veces contienen algunos ingredientes químicos que pueden dañar el color de sus piezas de joyería.
  • Compruebe los cierres de pulseras o cadenas con frecuencia y los seguros o broches de aretes o dijes.
  • No exponga las joyas a cambios bruscos de temperatura.
  • Para su correcta conservación, es preferible que guarde sus artículos de manera individual en sus estuches originales. Si opta por un joyero, intente que estén en un compartimento separado de otras piezas.
  • Intente que las cadenas queden cerradas y colocadas en plano para evitar la formación de nudos

Si tienes alguna consulta o deseas que nosotros mismos nos encarguemos de la limpieza de tus joyas no dudes en escribirnos al número +51 999 633366 o visitarnos en nuestra local principal AQUÍ

¡Gracias por leer!